Politicas de Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones

Devoluciones:

Las ordenes y/o pedidos ya entregados que contengan rosas o algún otro tipo de flores no podrán ser retornados a la empresa, debido a que estas no contarán con las mismas condiciones físicas que poseían antes de ser entregadas y por tanto no podrán volver a ser usadas. En caso que la orden contenga algún accesorio o material tangible y de valor, sólo se aceptará la devolución de este, reembolsando el valor del mismo al cliente por la vía correspondiente de 48 a 72 horas.

Reembolsos:

En caso de que un cliente haya solicitado un color y/o producto específico y se confirme su orden, y a la hora de despachar la misma ocurra alguna eventualidad en la que no se pueda complacer la solicitud del cliente, se optará por ofertar un producto similar en base al costo del mismo, y de no llenar las expectativas del cliente se procederá a reembolsar la suma pagada por la vía correspondiente de 48 a 72 horas. Debemos resaltar que la cantidad de rosas en los arreglos depende del tamaño del capullo de la rosa, por lo que tiende a variar de vez en cuando la cantidad a utilizar. Los reembolsos solo serán hechos antes de entregarse la orden o pedido, una vez el cliente o destinatario reciba la orden solicitada no se podrá realizar reembolso alguno. En caso de haber realizado el pago vía transferencia bancaria el reembolso será inmediato; en el caso de haber realizado el pago con tarjeta se retornará en el tiempo que tome a la entidad o el que ésta establezca para la cancelación del mismo.

Cancelaciones:

Si el cliente desea cancelar un pedido debe justificar las razones por la cual optó por cancelarlo. Las cancelaciones deben realizarse en un período de 24 horas luego de haberse realizado la solicitud del pedido y antes de su entrega. Los pedidos para arreglos que contengan rosas en los colores azules y/o arcoíris, no cuentan con opción a cancelación ya que son rosas escasas y especiales que deben pre-ordenarse con anticipación y no pueden ser retornadas a almacén una vez son despachadas.

 – Restricciones de entrega:

Por el momento sólo contamos con envíos o entregas a Nivel Nacional (República Dominicana).

Las entregas o envíos en el interior deben ser previamente coordinadas con los destinatarios o con la persona que realiza el pedido. Los horarios de entrega para el interior serán realizados en horario laboral habitual, de Lunes a Sábados de 9:00am a 6:00pm, y en caso de solicitar una entrega para pasada la hora establecida, esto conllevará a un costo adicional por el horario del personal que realiza la entrega (Chofer y/o Monffy, u otro personaje especial).

Las entregas o envíos en la ciudad contarán con el mismo horario laboral (Lunes a Sábados de 9:00am a 6:00pm), y los Domingos y días feriados conllevarán costo adicional. Pasada la hora establecida por el cliente y acordada con el mismo para la realización de la entrega, este (cliente) deberá pagar una proporción por cada hora o fracción de hora pasada cuando el personal esté esperando para poder realizar la entrega, dependiendo el lugar y la hora de la entrega establecida.

Un pedido o entrega solicitada con el personaje Monffy cuya entrega por parte de la empresa sea retrasada por razones ajenas a nuestra voluntad, como sea el caso de un retraso por parte del cliente o cualquier razón que no esté bajo nuestra responsabilidad, queda la entrega sujeta a disponibilidad de horario e incurrirá en un costo adicional el cual será cargado al cliente en concepto del envío, ya que el cambio en la hora de entrega solicitada podría chocar con otras entregas previamente confirmadas.